jueves, 2 de junio de 2011

PERFECTO

Busqué durante todo mi tiempo un nuevo color, el calor que me helara la espina, la esquina donde no se reflejara una sombra y la alfombra de los sueños perdidos.

Encarcelar el tiempo libre y liberar el periodo muerto, recorrer tus ojos en la ausencia de tu sangre, bailar cuando mis pies ya no estaban ligados a mi cuerpo, disfrutar de la injusticia y la desgracia.

Estornudar mientras bostezaba, pero encontré la terrible posibilidad del nunca y de la nada, del siempre y del todo.

Se encuentra al final la perfección de la vida cuando esta termina, ya no respiras, ya no puedes mejorar mucho empeorar.

Antes de despedirme de lo material quiero decir que este es el instante perfecto.

                                                                                   VIKTOR NEKRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario