jueves, 2 de junio de 2011

EMOCION

Eres la compañía que me invento en el camino

-que con rosas o espinas es el mismo-,

la escalera en la que subo a la cumbre

para lanzarme al vacío, filo de contrastes
en que me sangro para sentirme vivo.



No podría estar contento sin ti -¡Cómo lo estoy!-,

pajarillo con su pequeño grano de sorgo

aleteando entre los mirtos, sin advertir,

la predación ensangrentando el final del cuento.

No me atrevería a tomar tu nombre como mío,

ni podría guiar tu atención hasta mi canto primitivo;

éxtasis de dualidad, río que arrastra júbilo y desesperanza,

vértigo de simas y cimas.



Mano que me prensa y me destruye,

para grabarme en formas imperecederas, eternas.



                                                       ALEQZ GARRIGOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario