jueves, 9 de junio de 2011

EL DIA QUE ME CONVERTI DE NUEVO EN NADA

Desperté en la madrugada, tenía el presentimiento de que en ese momento entrarías por el umbral del cuarto y te acercarías lentamente a mi cama, que me mirarías fríamente mientras dormía… que pausadamente te sentarías a mi lado y con esas manos mentirosas acariciarías mi cara; que fastidiado me sostendrías entre tus brazos y tratarías de demostrar lo tanto que nos hemos alejado…pero no fue así… solo entro una leve caricia del aire helado de enero, mis ojos tiritaron, se petrifico el alma… los nudos de mi mente se desenrollaban… volví a la posición fetal que tomo cuando se que no soy nadie ni tengo nada… optar por la regresión me hizo volver a soñar en negro; desgraciadamente me volviste a hacer falta…


      
                                                                                               INGRID ROHE

1 comentario:

  1. Perdon por no haber leido esto antes, creo que al expresar estas lineas en verdad podemos sentir un profundo sentimiento de cruda esperanza y despertar a una oscura realidad.

    ResponderEliminar