jueves, 9 de junio de 2011

EL PLIEGUE DONDE TE ENTERRE

El instinto me dicta que hay que descansar los ojos de la luz para comenzar a caminar, un paso que duela menos al avanzar, bajo el ritmo de mis pensamientos, atroces son las dunas pero no me quiero detener.

Aquí estaba yo, cuando mude de piel, cuando lo volví a hacer y a lo lejos solo se ve un camino mojado, gris, y por momentos me arropa una sensación de frío sin sabor.

Es un trayecto que pocos nos atrevemos a realizar, se trata más bien de un tipo de descaro, que desafíe a la propia imaginación en columnas de recuerdos, ideales, profecías, se trata de llegar a donde te vi por última vez.

En los pliegues de la mente, en los valles de lo posible, te vuelvo a descubrir y con gusto a destrozar, pues quien no se propone destruirse, dudarse a diario está por lo tanto estancado.

                                                                                    VICTOR NEKRO

cerebro ¿Cuántos gigabytes caben en el cerebro humano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario