jueves, 17 de mayo de 2012

JEANS NEGROS CON CADENA


En 2 pasos hacia mí, un maniquí con labios envestidos escarlata, mirando sin mirar, y aprovechando cada bocanada en pose para mostrarte que sí, tienes toda mi atención.

Cada paso dispara 4 o 5 latidos más, tomando ritmo y haciéndome desear que el tiempo corra en cámara lenta para analizar cada frame del movimiento de tu cadera, y ahora recargado en la pared el sonido de tus botas desafiantes me provoca.

Enséñame a no sentir excitación en respuesta de tu sonrisa, y atacando a mi cuerpo a pesar del enorme espacio, bendito sea el Dios en el que creas, me vas arrinconando.

Pues así de pronto abro la chamarra invitándote a pasar, sin reservaciones solo sigue mirándome como si quisieras besarme o matarme, pero sigue volteando al suelo y sonriendo brindándole inocencia al coqueteo, las manos en tus bolsos traseros y luego entonces acelera el paso.

El olor a metal de tus piercings, y a tinta de tu piel ahora pegada a la mía, y que sangre cada ser con el roce de nuestras púas, cadenas, collares y demás artefactos de sensación, que fluya entre las lenguas la canción más cabrona y la ilusión de que el mundo se derrumbe alrededor, ya no me interesa pues no te voy a  soltar.

                                                                           VICTOR NEKRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario