jueves, 10 de mayo de 2012

1 MAN FORTRESS


Entre sombra y sombra, se asoma un destello de duda, devaluando el esfuerzo insalubre de la mente que peligrosa sigue vertiendo imaginación.

Los dedos señalan y al mismo tiempo se apuntan por tres, como pistolas juzgando al anormal, saliva de la habladuría de lo que “debería ser”, mostrándome el camino rutinario y vacío. Claro que con demasiada confianza me aviento por el barranco, no hay caminos, pero ya los tomé.

: Ese pelo largo…., con gusto te lo meneo en la cara, : es que esa ropa parece de…, y me la desgarro ante los ojos para que se vea aún más rara, : es que piensas de forma tan bizarra que…, y más bizarro con gusto dejar al demonio asomarse desde adentro y darte un saludo, colmillos afuera.

Porque me protege la locura y su bestial ramificación de, llegar cada noche a crear sin restricciones las figuras y poesías de la ultrajante posibilidad, de ser, de estar, de trastornar. No parezco muchas cosas, pero sí me atrevo a diferenciar que el único puente entre valorizar la verdad y disfrutar de la soledad es el pecho flotante de los sueños y la creencia de mi potencialidad.

Piercings, tatuajes y melenas de color neón, brindemos ahora por nuestra propia libertad, no somos los demás, somos los que incomodan a los más , que asustan con la simple convicción de una libertad que sabemos viene en dosis de ¡METAL!

                                                                                              VICTOR NEKRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario