jueves, 31 de mayo de 2012

CERTAINLY MY DARLING


Que bonita es esta prisión dorada,
llena de sueños y promesas,
¿vas a ponerme esposas o prefieres atarme?
de todas maneras ya has acabado con el último rastro de humanidad.

Que hermoso es  el cielo que me aplasta!
me encanta su Dios rabioso y quejumbroso,
le sonrío sin esperanza, me maldice y yo lo abrazo,
él es mi maestro y yo solo su mascota.

Me fascina caminar por estas calles llenas de lagartos fotofóbicos,
mi alma se eleva al escuchar un “fuck” o un “damn it”, no se su significado,
pero me levanta el animo de seguir andando sobre estas rodillas sangradas.
que fascinante la lluvia de acido; que encantador sentirme perdida.

Hoy voy a dormir segura en esta cama mentirosa,
mañana tendré mucha mas energía para ser flagelada por la insignificante decadencia,
tengo un futuro lleno de esperanza en esta isla-basura que es  mi vida,
me siento optimista porque a pesar de todo, se que muy  dentro, todos están mas
muertos que yo.

                                                            Ingrid Rohe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario