jueves, 21 de julio de 2011

MUSICA PARA LETRINA

¿Escuchas, agujero mal-oliente?

¡Decadentes y embriagadas melodías,

se tornan en salvajes navajas

virtuosas sobre mi piel!

Soy las delgadas muñecas por donde fluyen

Rítmicamente las gotas de mi sangre,

Cayendo in crecendo en la cal ardiente,

Esculpiendo notas en el polvo caliente

Letrina por donde se escurre el suicidio

¡Escucha los ecos de mi réquiem en las paredes

de tu pútrido agujero!

Soy las muñecas muertas con el dolor vivo en las venas,

Soy la piel pálida anunciando

La caída en esta repugnante oscuridad

Soy los acordes en armonía

con los lamentos de las melodías,

Soy las corchéas hirientes que gritan y

perecen como la vida,

Soy el corazón bailando

al sádico ritmo del dolor.

!Letrina! ¿humillada por mi música?

¡Pero si la sangre embriagada de notas melancólicas,

Coreando los acordes decadentes,

Te dan el honor de impregnarte del olor de mi muerte!.

¡Letrina¡, Indiferente testigo del sepelio de mi cobardía,

Que aunque sepultada en cal ardiente

!no opaca este maldito olor estridente!,

ni calla los lamentos de mis notas tristes

ahogadas en este caldo de mierda

teñida con las notas de mi sangre.

                                                                               Por: Israel Macab

No hay comentarios:

Publicar un comentario