jueves, 21 de julio de 2011

MIS OJOS SE ESTAN CANSANDO

Mis ojos se están cansando... ¡Mis ojos!


Si durmiera para nunca despertar…, si en el sueño deletéreo

atravesara el túnel después del cual ya nadie vuelve

y en cuya boca escasas almas se han posado, saludando al milagro,

sabría que no todo en las imágenes mías que acaso algo me mostrara

sería carencia, dificultad, hambre de compañía:

también tuve gracia (apocada, pero verdadera)

y talento. (El talento: conciencia de clase condenada,

pacto con El Diablo, teatro de lágrimas,

autodestrucción, charlatanería.)



Mis ojos se están cansando y lentamente juntan sus orillas

las pesadas lonas de mis párpados.



Mis ojos están cansados… Quiero dormir.

            

                                                  ALEQS GARRIGOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario