jueves, 10 de enero de 2013

AERIAL VIEW


Una locura insatisfecha,un deseo reprimido,
una garganta violentada por el vomito de palabras que no se atreve a escapar, miradas que nunca se cruzan,
cuerpos que se entregan y se despedazan, y luego solo calma.

Un cielo azul que cubre las mentiras comunes,
palabras que conozco y no recuerdo,
lenguas blanquecinas que se obstinan en lamer el
aire que me atraviesa, propiedad ajena que es mi piel en esta tierra.

Un tumulto de soledades que hacen fila,
destellos oscurecidos por la apatía de sonrisas perfectas,
ojos cristalinos que nunca mas me reflejan,
perdida de la cobarde identidad.

Una herida leve que se ha infectado,
un baúl de dignidad que se me perdió en el Atlántico,
la razón, la reflexión, la lógica;
el frío infernal que desde ahora me arropa.

                                                 Ingrid Rohe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario