jueves, 28 de febrero de 2013

MI PEOR TEMOR


Cuando se está en la cuerda floja y hacia abajo solo espera el fin, y del otro lado alguien con el arma esperando por ti, el fin no está tan mal, que se pudra el equilibrio.

Morí y desperté, entonces se convirtió en anécdota y platica interesante, y en la siguiente mañana morí despierto y ya quedarme dormido me parece insípido.

Sí me hacías enojar, más bien encabronar, pero a la segunda y tercera ya se venía esperando, y se adivinaba que lo volverías a hacer, entonces lo que quedaba fue ignorar, pues así ya el temor de enojar se cristalizó en el pavor de que me dejaste de interesar al punto de que me da igual.

Renacer o reencarnar, ya no hay miedo de lo que ocurra, pues la ansiedad es solo un recuerdo en contemplación de ya no saber respirar.

Y antes de el destello y parpadeo que me retorne al ritual de lo normal, si me voy allá me quedo, no quiero ser foca, pues las orcas y los tiburones destazan a las focas, y los pingüinos son la única ave que no puede volar, así mismo la única que puede nadar, no quiero ser pingüino pues los osos, humanos, orcas y tiburones aniquilan a los pingüinos.

                                                                                             VICTOR NEKRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario