jueves, 28 de febrero de 2013

LAND


LAND

Caliente y pesado es este sueño,
Esta tierra húmeda y lejana me abruma,
Es mi hogar y mi prisión,
Me hace el amor ha cambio de destrozar cualquier esperanza.

Cruel y tranquilizante me ha extendido su mano,
Es Blanca y tersa, traicionera perversa!
Lengua de mil fuegos y cortos significados,
Quiero embriagarme en tus aguas doradas, morirme arropada bajo tus lunas.

Frío y pesado este Corazón que ya no es mío,
Una cara que no puede ocultar su pasado,
Un odio amoroso que me ha infectado,
Reptiles que me tocan violentamente con las miradas.

Voy a robarte un espacio cuando menos te des cuenta,
Tu pondrás tus manos sobre mi cuello, y yo mis piernas sobre tu tierra,
Jadeantes nos haremos compañía,
Al final seré esclava de una isla indeseada.

                                                                       Ingrid Rohe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario