jueves, 11 de agosto de 2011

MI SUICIDIO


Lágrimas de sangre corren por mis mejillas, estoy atrapado en una caja de cristal, rodeado de secretos que estrangulan el alma. ¡Soy una marioneta! No conozco la voluntad, me muevo a los designios de mis dueño, mis enmarcan mi tristeza y aunque puedo escuchar mi boca es solo un gran dibujo.

¿Donde están las tijeras? Estoy cansado de actuar ¿donde están las tijeras? Quiero mi libertad ¡malditos los hilos rojos , en ellos esta mi condena y no los puedo cortar!

Solo soy su muñeco de trapo, un juguete de exhibición, un simple objeto para adornar sus vidas. Sin saber que mi ser está lleno de amargura y de dolor.

¿Dónde están las tijeras? ¡Quiero calmar mi dolor! ¿Donde están la tijeras? Quiero que ellos escuchen y vean en verdad quien soy yo…

¡Señores me quitare el antifaz, que un día ustedes me pusieron! Quiero que vean, no teman no les are ningún daño, ¡solo les pido que recuerden a su hijo! ¡Él! ¡El que encontró las tijeras y te pedía un poco de cariño!

                                                                         Madel pimienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario