jueves, 25 de agosto de 2011

EL VINO

Más cálido que la mano de un amigo el vino
que convoca la escasa alegría,
que junta al hombre con el hombre.
En sus labios espumosos me hace dejar los labios
y esa dulzura me revela, súbitamente,
secretos de la música del mundo
en la que la noche es una sólo una nota más.

Y veo que es bueno. Y mi sangre
se está entonces en un bullicio festivo
porque se ha igualado a la de un dios que se hizo hombre
sólo para morir. Y bailo. Y sueño aún más despierto;
porque el esclavo es libre mientras bebe y baila
junto a la fogata de su corazón ardiendo.

Acompañando el canto de la guitarra
o cerca de tu cuerpo ahora con invisibles alas,
allí donde mi pecho está ya hirviendo de amor
con cada roce magnético de la vida,
allí puede ir conmigo.
   
                                                                      ALEQS GARRIGOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario