jueves, 23 de mayo de 2013

POR SI DESPIERTO


Hoy he visto cosas que imagine antes, como cuando esa cosa se ahorcó en la azotea del vecino, pensé en los acordes de fondo antes de comenzar a escucharlos.

He intentado caer y lanzarme hacia las paredes para apegarme a la última posibilidad de que sea un sueño, hace como 10 minutos según yo había despertado, pero busque un espejo y solo se veían mis manos entonces me convencí de que todo estaba jodido.

Nada me duele pero nada siento, se respira sin exhalar y no puedo salir de la casa, si ya he muerto que por lo menos alguien tenga la cortesía de avisarme, pero no me dejen con la incertidumbre.

Por si despierto, estas letras no se olviden y me prohíban morir de nuevo en la rutina.

                                                                        VICTOR NEKRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario