jueves, 16 de mayo de 2013

BAJO SUS ALAS NEGRAS


La luna menguante  transforma el tiempo
Cambios de rostros y de piel,
Me rodea su pálida estela dentro del círculo de serpientes
Y un soplo de locura acaricia mi mente,
Susurra tu nombre secreto
Calumnia cualquier idea que no hable de ti

Sueño profano es lo que eres
Un sangrante halo de luz en la noche interminable.
Serafín caído de las estrellas
Venido a mí para silenciar mi soledad,
Y te quedaste junto a mí
Junto a mí, a mitad del camino hacia el fuego

Me llevas al olvido de tus brazos
Entrelazando tu piel y mi piel,
Me ofreces cofres de sueños
A cambio de solo besar tus pies,
Y me postro ante ti
Me postro bajo el yugo de tus alas negras

¡Ha venido hacia mí! ¡Ha venido por mí!
Ha detenido el sangrado y me pide que no tema más,
Y las mil lagrimas que he derramado bien han valido una de sus sonrisas
Me impulsa a arrancar la anestesia de mi corazón,
Salvándome de naufragar entre el vació y la felicidad,
Y nos curamos mutuamente las huellas que dejo la falsedad

Hoy nació el imperfecto amor
Ingenuo pues no sabe de distancias, ni de tiempo,
Peligroso, salvaje, con deseos de perdurar
Va de la mano de la esperanza, sin nada que perder, todo por ganar,
Ponme bajo tus alas negras
Llévame contigo y enséñame a volar

Amantes malditos, amantes condenados
¿Qué más da? No tememos bailar en la obscuridad,
No hay miedo, no mas pena ni dolor
Solo el calor del fuego entre tu y yo,
Solo eso necesito
Tan solo un poco de tu maldito amor.

                                   Mario “Diablo” Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario