jueves, 1 de diciembre de 2011

VIOLENCIA


Se necesita una implosión, una dosis, una señal de que podemos destruir.

Porque nació natural, así como el instinto, desde los núcleos, desde la sobre hasta la pobre vivencia. Se le tatuó de forma injusta el apellido imborrable de MALA, NEGATIVA y OFENSIVA.

Pero proviene de la necesidad, y contiene el impulso descarado de los grises entre lo que vive y lo que muere. La violencia es, a pesar de la jaula, de los candados en la mente. 

Pues una madre tiene que ser violenta al jalar al hijo que será atropellado, el estudiante tiene que ser violento para atacar sus propias creencias y meterlas en la licuadora, los atletas tienen que ser violentos para dar ese paso, braceo, grito extra.

Violencia es un recurso, violencia es potencia, puede ser plan y estrategia. Cuando somos capaces de añadir inteligencia a la violencia, cuando somos capaces de destripar y mutilar la ofensa-negativa-mala de la violencia, entonces es cuando sin temer a nuestra animalidad nos volvemos peligrosamente extraños.

La violencia y la demencia dejaron de pertenecer solamente a los locos, pues en un mundo enfermo, los demonios vuelan y los ángeles reptan, pero los libres generan.

                                                                          VICTOR NEKRO

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario