jueves, 15 de diciembre de 2011

DESTROYER


Bluffeando con los ojos de los demás, entre las imágenes que quiero reflejar en la auténtica postura de hostilidad. Vivo, firme y retando, porque a diario me miro diferente en el espejo, y tengo que destruirme para seguir.

Alguna pausa de horas o días, y entonces viene el impulso, picando Play, disfrutando el momentum, en esos segundos cuando puedo sentir que realmente quisieras salir corriendo, para huir de mí.

Viene la descarga aún después en el recuerdo, ahí mirando al oscuro infinito le pido a la Luna escarlata, que destruya todo lo que hay entre nosotros, porque vacilo vulgarmente con la idea de dormir.

Y es tan fácil, como matar o morir. Sin mover los labios y gritando con los brazos, brincando y haciendo círculos para provocar, que los demás destruyan lo hecho al soñar y despertar en profunda depresión.

En ocasiones tienes que ser tan diferente a lo que se supone eres, ser tangente, distante sin despegar el murmullo inestable de los oídos curiosos. Observar desde fuera de tu cuerpo, anhelando tal vez por destruir la ficción, y permanecer en ese puente 3 años.

                                                                                 VICTOR NEKRO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario