jueves, 31 de marzo de 2011

TIEMPO MUERTO

Me convertí en un adicto a verte sufrir, a verte llorar, deslumbrarme ante la grandísima discapacidad de los demás por no prestarte atención.
En el fondo sentía como cada una de tu lagrimas caían dentro de mí, cuando tu mano intentaba acercarse a los demás, cuando mirabas tus pies, no decías palabra alguna porque aún nadie te había enseñado como, pero a pesar de una muerte calendarizada te dabas el tiempo de sorprenderte.
Así en la calle, así en el otoño, fue la única estación que conociste. Me preguntaron que si habría valido la pena esperar ¾´s de año para que terminara en 3 días, solo pude sonreír, risa desangelada, risa patológica.
Porque no sabe ninguno que te estreche la mano, porque ninguna imagina que me esperabas y yo a ti. Porque en 3 días soñé, anhele con verte mover y lo logré.
Me convertí en un adicto a verte sufrir, a verte llorar, porque eso me gritaba que estabas vivo y luchaste por permanecer así. Para los demás fue tiempo muerto.
Autor: Victor Nekro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario