jueves, 3 de marzo de 2011

LA SOMBRA

Caminas como yo, pero no pareces cansada, te escondes en las noches y solo se te ocurre lucir más grande cuando el Sol fastidia con sus rayos. Es una constante de burla el que me copies cada movimiento.
Pero ya se acabó, ahora yo me burlare de ti, ahora no serás una invitada incómoda cuando esté con ella, ahora no te sostendrás de mis pies, ahora bailarás al ritmo de la noche porque ahí no te distinguirás.
Con un solo movimiento te puedo acabar, ya conozco el secreto eres un espejo sin emoción, una fotostática ausenta de luz, eres, porque soy, entonces si ya no estoy tu pierdes.
Contemplando las nubes solo espero el instante para lacerar el cuello, en realidad no soy mucho de dramas así que solo quiero encontrar una que parezca digna de una última mirada, esta baja para confrontarte y con un gesto de astucia aprieto los dedos, adiós.
Por último, sin poder ya respirar observo tu sonrisa dolosa porque otra vez pensé que la sombra eras tú.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario