jueves, 26 de julio de 2012

NONSENSE


Tomare esta ultima cerveza,
voy a necesitar toda la fuerza que queda en este cuerpo lastimado
por la soledad, juro que no llorare mas sobre la circunstancia de estar 
atrapada en esta pinche isla,
bueno tal vez me tome una o dos cervezas mas.

No evitare que se deslicen dos o tres palabras aprendidas hace tres 
segundos, cubriré con pena mis deseos de llenarme las manos de sangre,
destapare sentimientos prefabricados, sonrisas plásticas,
hoy me pondré los ojos azules y la piel de serpiente albina, voy a tomarme
 un whisky para acabar con mi miseria.

Creo que empiezo a sentirme menos irritable,
ya mi cuerpo no me pertenece,
mi lengua se ha convertido en una apacible y mortal extranjera,
todos ríen, todo se olvida, no he podido parar de beber y perderme en la 
melancolía.

Mi cabeza explota,
el mundo me parece menos desagradable ahora que he vomitado el dolor 
sobre mis ropas vanas, he caminado toda la noche en busca de casa,
pero me he dado cuenta que la perdí el día que decidí escapar de ella.





                                                                                                   Ingrid Rohe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario