jueves, 19 de mayo de 2011

MARIPOSA RIP

En el aire, mostrando tu belleza, desde arriba luchando contra la gravedad, presumes cabizbajo tus divisiones, tus canales.

Luces como una mariposa porque los ojos están así de separados, porque de brazo a brazo tu cuerpo se desdobla, porque tengo cuerdas y pude.

Al llegar me preguntaste ¿Qué siente un carnicero al tender esos cuerpos?, solo se comenzó a calentar mi sangre y te invite a pasar, cuando comenzaste a sentir el filo exclamaste, ¿Por qué un carnicero puede sonreír así?, solo pude enterrarlos un poco más.

Ahora sentado con las manchas del arte frescas en mi ropa y piel yo soy el que pregunta, ¿Cuál es la diferencia?, los 2 sangran igual, se secan, se ponen fríos, e intenté contestar tus preguntas, ¿Por qué?, porque un carnicero es un ser humano, que puede abrir y tender un cuerpo para que desde el interior muestre su belleza, eras una larva, ahora te puedo mirar desde adentro, con los músculos hacia afuera, con los huesos sobresaliendo y la vida escurriendo, no hay diferencia, al fin y al cabo luces igual que un cerdo o una res, la arrogancia se te fue en litros, la animalidad te llego en frío.
                                                                                                      VICTOR NEKRO

2 comentarios: