jueves, 24 de febrero de 2011

OSCURA SERPIENTE

OSCURA SERPIENTE
De repente la muerte, el descanso y el horror, el duelo de la vida y 2 colmillos haciendo presencia cada vez más en el músculo de mi mente.
Eran rojos los últimos suspiros, fueron azules los primeros y ahora serán transparentes. Recuerdo con nostalgia cuando el dolor me gritaba que estaba respirando, ahora es lo último que puedo sentir.
Porque vine hasta tu cueva, me mantuve frío bajo el Sol y caliente bajo la Luna, temeroso de la normalidad y valiente delante de la diferencia, porque vine hasta tu cueva y solo buscaba tus ojos.
Ahora entiendo que es simple, vives y mueres, ríes, disparas, lloras, muerdes.
Solo me queda volver los ojos hacia arriba como volviendo desde el estómago de mis pupilas y como volviendo a querer hablar.
Postrado en mis rodillas, balanceando el peso muerto mi última intención es brindarte mi respeto naturaleza fría, naturaleza cruel, naturaleza muerta, la serpiente ahora solo destraba la mandíbula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario