jueves, 2 de febrero de 2012

NADA CAMBIARÁ


Tienes hojas de colores días de colores, libros,
 momentos, algunos pálidos, algunos blancos, algunos negros.

Unos de un solo color, unos con tantos colores que ni siquiera conocías
hoy tengo ganas de tener la paleta en la mano de mezclar los colores oscuros
con los claros, de escribir las letras más pequeñas y mas grandes
de escribir lo que siento, cargo, pienso, lo que tengo y no tengo,
por lo que escribo y no digo por lo que hablo y callo por lo que
muchas veces he querido decir pero no me he atrevido,
por cosas que de hecho no sabía que existía antes un dilema?, es un sueño?, será mas fácil 
vivir encerrado en un burbuja donde las cosas son perfectas, 
aprendamos a disfrutar todos y cada uno de nuestros problemas
todas y cada una de las experiencias que la vida nos guarda
si hoy me preguntaran que quitarías diría nada.

No existe una casa ideal o un auto ideal existe la vida que hoy tenemos
se trata de despertar un buen día, y ver las cosas con inteligencia
no es ponerse una venda y decir todo es perfecto
se trata de valorar aprender aprovechar las oportunidades que en esta vida tenemos.

NADA CAMBIARA MI MUNDO (EXCEPTO YO)....

                                                                                                  RAVEN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario