jueves, 27 de enero de 2011

El Baño de la Noche

EL BAÑO DE LA NOCHE
En la superficie que divide a lo divino de lo estúpido piso fuerte, brillo hirviente de lo inanimado que infunde un deseo de imaginar. El más corto de los impulsos es bosque de ingeniería del otro mundo, el gris y sus matices solo reflejan la ilusión del mediocre, yo me veo neón hacia la izquierda y a donde yo quiera.
Morado, espina dorsal de la confusión y vibra fundamental de la pulsión de agitar el ser, trastornar con solo mirar, la rosa en el cielo que arde en el corazón.
Es correr en la mente y es cortarse  con el filo de la realidad. Emergencia sexual de una luz combinada entre sombras, la espiral-inspiral.
No me había fijado que los pétalos cortan y las personas también, el cielo tiene agua y el mar nubes. Amuebladas en las cejas, las señas del tiempo y en el vidrio de la sangre, el viento y el lino, en la obscuridad yo.
Una aguja atraviesa el cuello y un par de labios se juntan, el que muere y el que nace. Prefiero nacer con la aguja al cuello que morir con el beso en los labios.
Viktor Nekro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario